Servicios

Subcontratación

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, expertos en sistemas de captura automática de datos, listos para cubrir cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Principales áreas de apoyo:

  • Soporte técnico especializado,.
  • Desarrollo de software
  • Administración de ciclo de vida de los dispositivos.
  • Administración integral de procesos de identificación y trazabilidad en procesos productivos.
  • Monitoreo de dispositivos y help desk, apegado a las reglas de negocio del cliente.

Principales beneficios de subcontratación especializada,

  • Optimizar la eficiencia
  • Maximizar el rendimiento
  • Eliminar la curva de aprendizaje, enfocarse en su negocio.
  • Tiempos de respuesta inmediatos.
  • Ahorro de tiempo.
  • Reducción de costos.

Planeas a medida de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

Soporte Técnico  

Brindamos asistencia técnica para todo tipo de dispositivos de impresión y captura de datos, incluyendo:

  • Impresoras de etiquetas fijas y móviles (Zebra, Honeywell, Intermec, Datamax, TSC/Printronix)
  • Impresoras de credenciales (Zebra, Fargo)
  • Cómputo Móvil (Zebra, Honeywell, Point Mobile)
  • Lectores de código de barras (Zebra, Honeywell, Datalogic)
  • Tabletas robustas (Zebra, Honeywell)
  • Equipo de marcado (Couth)

Entre los servicios que más demandados, podemos mencionar:

  • Estudios de factibilidad para implementación de proyectos de tecnologías de captura automática de datos.
  • Pruebas de concepto.
  • Formación en tecnologías de captura automática de datos, por medio de cursos y talleres de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • “Site Survey” para redes inalámbricas.


El servicio puede ser presencial o remoto de acuerdo a la necesidad, con esto evitamos los desplazamientos haciendo el servicio de forma más eficiente.

 

Reparación de Equipos

Contamos con técnicos especializados y certificados por los fabricantes líderes del mercado.

Ofrecemos:

  • Servicio en sitio o en nuestro laboratorio.

Pregunta por nuestro servicio de renta de equipos.



Contratos de Servicio

Un contrato de servicio técnico genera tranquilidad en la operación de la empresa, ya que tienes un respaldo profesional y cercano en los momentos en que se presentan problemas inesperados. Y aún mejor, con las rutinas de los mantenimientos preventivos, esos problemas inesperados se reducen y en muchos de los casos desaparecen totalmente. Los principales beneficios son:

  • Un equipo de técnicos altamente calificados estará disponible para ayudarte a resolver cualquier problema técnico que tengas, en cualquier momento de acuerdo a los niveles de servicio pactados.
  • Realizaremos mantenimientos periódicos de tus equipos para garantizar su correcto funcionamiento y evitar incidencias que afecten los procesos del negocio.
  • Mayor disponibilidad de los equipos, ya que en caso de que tus equipos sufran algún daño, los repararemos de forma rápida y eficiente para minimizar el impacto en tu negocio.
  • No es necesario tener personal especializado con un costo fijo para el cliente.
  • Pactar un costo anual te permite planear mejor el presupuesto, evitando costos inesperados.
  • Precios preferenciales en refacciones.
  • Equipos de respaldo.

 

Desarrollo de Software

 

Estamos conscientes que los dispositivos por sí solos no resuelven las necesidades de nuestros clientes, es por esto la razón de ser y una de nuestras fortalezas, de nuestra área de desarrollo de software.

Nos enfocamos precisamente en garantizar que el hardware cumple con los objetivos para lo cual fue adquirido, por medio de interfaces a sistemas centrales, aplicaciones móviles o desktop, módulos o sistemas completos, etc; en conclusión, es brindar una solución integral y en un solo proveedor, para cumplir las expectativas del proyecto.

Somos expertos en desarrollo de software, contamos con un equipo de desarrolladores altamente calificados. Utilizamos las últimas tecnologías y metodologías.